martes, 17 de septiembre de 2013

LA CENICIENTA ME PONE EL ZAPATO

- Está genial esto de los zapatos, la música, el ajedrez, la bicicleta y otras coincidencias más...Será una profecía de amor...???
- Es la primera vez que me atrevería a escribir sobre afinidades y llamadas furtivas, pero está genial que suceda en el orden en que están pasando las cosas no te parece?.
- Ves como una mirada puede llevarnos a todo, pero también el pudor genera mayor suspenso, entonces se vuelve todo una bella locura mundial sin que el mundo se entere aún jajaja.

Un cuerpo... dos cuerpos... un espacio lleno de ellos que queda corto. Sonrisas, besos, caricias que parecen viejas conocidas, como si se hubieran esperado de toda la vida. 
- Dime, así se siente?, así se come?, 
- Si bella, así se procesa el amor...
Y le pregunta mientras sonrie nuevamente:
No sé, pero no quiero salir corriendo ni de vainas y tu? te gusto?
- Tu bailas la música que yo canto, eso está de lujo... no podría gustarme más, no podrías gustarme más...
- Y que pasará si te gusta demasiado la música que yo te canto para que bailes y no puedo dejar de admirar tu baile... será inevitable lo inevitable?
- No sé, ya veremos...

No hay comentarios: