martes, 28 de junio de 2011

Seamos Pinky y Cerebro

Ya habíamos hablado antes de esto, no se trata de cómo me visto, como camino, de quien me enamoro, de qué dirá tu director o mi tía.
Este es el día de la no vergüenza, ¿cómo es que no debo ser egoísta y quedarme callada? ¿Y qué hay de ti?
No es lo que me gusta hacer para llamar la atención y menos para fastidiarte, es mi filosofía de vida, me sale naturalito y sé que no es gratis, la necedad la saqué también de ti.
Si soy objetiva me doy cuenta cuenta que es comprensible ya que es parte de lo que nos toca vivir y si no puedo cambiar tu forma de pensar, sé que hay otras cosas que sí vamos cambiando en el camino.
Es el día de la dignidad de llevar la cabeza en alto. Es un día para celebrar y reflexionar porque decenas de Cristos y Cristas nuestras mueren al año víctimas del marido, el punto, el agarre, el padre celoso, el esposo celoso, el cliente y por último el Estado cuando niega la realidad del VIH Sida en este país.
Día de reordenar los sueños por realizar, de deseos y esperanzas, de recuerdos, memoria colectiva, de lecas consecuentes, aguerridas, de hijos/as, de madres de abuelos, de amigos/as.
Día para decir que podemos morir en el intento pero la convicción de hacer lo correcto no nos la quitan.
Únete, llena tu corazón de todo lo que me hace feliz, comparte un momento con esta loca hija tuya y sus más caras ilusiones.

No hay comentarios: