domingo, 13 de abril de 2008

Poema

Moriré en la lucha porque te amo
porque te lo debo, porque se lo debo a nuestro amor.
Moriré en la lucha por un mundo más justo ya que no puedo vivir sin ti.
sentiré los pesares de la presión social porque tú no los sientas
porque mis hijas no lo sientan
porque no te vuelvan a golpear, insultar, intentando matar tu esencia.
Detendré mis ganas locas de odiar a quienes se opusieron
por amor a ti.

Abrazaré mi golpeado derecho a amarte
le cuidaré, le curaré las heridas, le besaré y levantaré
no le temo a la muerte porque ya es muerte no tenerte
quiero ser vida a tu lado y no me dejaron ser.

Vengaré nuestros sentimientos pisoteados, humillados
con una mirada de paz y con un puño en alto de libertad
recorreré las venas de Piura gritando mis verdades
pintaré sus paredes con lemas de amor de mujer.
llenaré este espacio que ha dejado tu ausencia
con mi revolución incipiente insurgencia sexual,
porque quiero amarte sin tapujos,
porque es necesario que algún día te dejen amar.


http://www.youtube.com/watch?v=loJ92EBKDzE

No hay comentarios: