miércoles, 13 de diciembre de 2006

la verguenza

¿Cuál ha sido la vergüenza más grande que has sentido?
Como si un remolino te estuviera comiendo la tripa, quieres que te coma la tierra, que un carro te chanque y te lleve con todo y moto, siento que quiero morirme ahora mismo...

Acabo de venir del banco, he hecho tres depósitos, en el intermedio hubo una confusión y asumí que la cajera me había dado mal el cambio, y como ella dudó, conllevé esto a una alborotada y entramada rama de arqueos, jefes de zona, jodidos comentarios, tiempo perdido, la caja cuadraba, pero por alguna extraña razón (no como es mi costumbre, dejar salir mi "Ello" y mandarla a rodar), no la llamé ladrona, pero muy cortésmente se lo insinué (maldita de mi).
1.30 horas peleándome por un vuelto mal dado, todo el banco se enteró, hasta que para terminar con esto llamé a mi jefe para preguntarle por el monto que me había dado... no había duda, era el que el arqueo marcaba, el que la chica juraba hasta por Dios, el que la jefa de cajeros rezaba... QUE ENORME VERGÜENZA!!, no es toda la gente con la que tuve que porfiar, ni el time perdido, es el haberle tan cuelmente insinuado a esa pobre muchacha que me estaba robando...

Es que nunca debimos dejar de ser niños, a medida que crecemos, cada golpe nos dice: desconfía, ¡la gente es mala!, ten cuidado...
¿Por qué no me fui a mi casa como otras veces creyendo que ella decía la verdad?, ¿por qué creí en mi desmemoriada cabeza y no en ella?.

Por qué no me come ahora mismo la tierra, porque por más disculpas que le haya pedido, a pesar de que casi me he arrodillado, (textualmente hablando), mi alma no se calmará, porque siento la verguenza más grande de la tierra y me la merezco.

Jodida tarde esta, me voy a casa, el estres me está matando.

1 comentario:

Huamanripa dijo...

Jaja, que buena.

De todas formas el nivel de desconfianza en este país es terrible